El director Daniel Guzmán participó en la 4ª sesión del Ciclo Psicología y Cine, organizado por la Academia de Cine y el grupo Psicoartaes del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Con él se habló de la relación del mundo del cine con el mundo real y la psicología de las personas. Todo relacionado con la temática de de su ópera prima, A cambio de nada.

Resumen de la Academia de cine

Coloqui completo emitido por Facebook Live

Emisión en directo a través de Facebooklive del coloquio ciclo Cineforum Psicología y cine: "El cine como espejo y modelo de nuestra vida". Cuarta sesión: "A Cambio de Nada"Coloquio presentado por el coordinador cultural de la Academia de cine, D. Enrique Bocanegra, contaremos con la participación del director y guionista de la película, D. Daniel Guzmán, y la psicóloga Dª Cristina Viartola, especializada en jóvenes y adultos creativos. Modera la psicóloga Dª Ana Fernández, coordinadora del grupo PSICOARTAES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas), del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.La película obtuvo en 2015, dos Goyas, a mejor director novel y a mejor actor revelación, para Daniel Guzmán y Miguel Herrán, respectivamente y se hizo en el Festival de Málaga con la Biznaga de Oro como mejor película, y tres Biznagas de Plata a mejor dirección, premio especial del Jurado y mejor actor de reparto, para Antonio Bachiller.

Publié par Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid sur jeudi 20 avril 2017